jueves, 25 de febrero de 2010

Día de Andalucia.


El pasado Miércoles 24 de Febrero, celebramos en el Colegio el Día de Nuestra Comunidad. Fue una jornada divertida y dónde todos y todas pudimos participar.

Las familias organizadas a través del AMPA nos ofrecieron el Desayuno Andaluz, que tan rico y saludable es. Luego cada curso participó en la creación del Mapa Andaluz, y el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria nos cantaron poemas de Federico García Lorca. Las alumnas de 6º curso bailaron Flamenco y pudimos oir el Himno de Nuestra Comunidad.

Todos y todas los pasamos muy bien, disfrutad con algunas imágenes.

 

 

 Los alumnos y alumnas de Educación Infantil descubrieron el cuento " La pata Andalucía."

viernes, 5 de febrero de 2010

Día de la Paz





Como ya avanzamos días atrás, el Viernes pasado celebramos el Día de la Paz. El alumnado elaboró un precioso mural " Árbol de la Paz".´

Luego, en el patio del Colegio, hicimos dos grandes circulos y bailamos una canción de Andy y Lucas, acompañado de un pequeño baile. Igualmente, se leyeron poesías sobre la Paz y el alumnado de segundo y tercer ciclo acompañaron con la flauta la canción de "Imagen", de John Lennon.

Para finalizar los Actos, el alumnado de distribuyó por todo el patio formando la palabra PEACE, ( Paz en Inglés). Entonces, tres alumnos y alumnas del centro soltaron tres palomas, cómo simbolo de la Paz.

Durante unos minutos, pudimos disfrutar todos y todas en el patio, escuchando música y compartiendo un momento de encuentro.

Aquí podeis ver algunas fotografías. Espero que os guste!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Actividades en Febrero

Estimadas Familias, os informamos de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del mes de Febrero en nuestro Centro Educativo.


- 24 de Febrero: Día de Andalucía.

- 25 de Febrero: Celebración del Carnaval.


En próximos días, os informaremos de manera más detallada cada una de las actividades. Los equipos docentes trabajan en su planificación y sereis informados e informadas por los Tutores/as.

Gracias y seguiremos informando.

El Equipo Directivo.