miércoles, 17 de febrero de 2016

Familias Lectoras

Estimadas Familias, 

Desde el Proyecto Familias Lectoras hemos desarrollado una serie de actividades que fomentan la lectura, la participación de las familias y la convivencia. 

Un grupo de madres colaboradoras, junto al Director del IES Sainz de Andino y el Cuerpo de la Guardia Civil de nuestra localidad, han dramatizado cuentos y títeres a nuestros niños y niñas. Esta actividad se desglosará en dos días, uno para los más mayores, dese 4º a 6º y otra para Infantil y 3º de E.P. 

Los cuentos contados y dramatizados para los alumnos/as de 4º, 5º y 6º han sido los siguientes: 
   
   Lugar; EL Castillo
   Cuento: " Historias de Romanos en Alcalá de los Gazules". 

   Lugar; Iglesia La Victoria.
   Cuento " Malena en el espejo".

   Lugar; Cuartel de la Guardia Civil. 
   Cuento: " El Sastrecillo Valiente".

Queremos agradecer a Demelza, Angeles, Juani, Yessica, Inma,  Ana, Bouchra, Estefanía, Paqui y Laura por su participación en la actividad, al igual que nuestro compañero Director del IES Sainz de Andino, Jaime Guerra Martinez su colaboración especial.
Del mismo modo, al Cuerpo de la Guardia Civil por acogernos y al Padre Tomás por abrinos y recibirnos en la Iglesia en la Victoria. 

Ha sido una actividad muy positiva, donde el alumnado se ha aproximado a la lectura, a la escucha atenta, a desenvolverse por su entorno, conocerlo y participar en él, a la vez que aprenden a convivir y compartir bonitas actividades como esta. 

Seguiremos informando en la próxima convocatoria, os dejamos algunas imágenes. 





























Gracias a todos y todas, 
El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario