miércoles, 25 de junio de 2014

Graduación de 6º de Educación Primaria.

Estimadas Familias y queridos alumnos y alumnas,

La semana pasada celebramos vuestra Graduación, cerrando una etapa inolvidable en vuestras vidas. Tras estos 9 años en el Centro hemos vivido muchos y buenos momentos, experiencias, aprendizajes y hemos convivido y aprendido de multitud de maestros y maestras. Durante todos estos años habéis aprendido un sin fin de cosas, pero no sólo académicas, sino que habéis adquirido valores y actitudes que os ayudarán a crecer a lo largo de vuestra vida, valores que esperamos que continúes, y vayáis creciendo como futuros ciudadanos del siglo XXI. Al menos eso hemos pretendido, tanto la maestra Concha, en la etapa de infantil, como los maestr@s Paloma, Frank, Fernando, Inma, Carmen, Andrés, Belén, José y Pedro. Todos ellos nunca os olvidarán y esperamos que vosotros nunca olvidéis que el CEIP JUAN ARMARIO siempre será vuestro colegio, y podéis venir a visitarnos cuando queráis.

Agradecemos a todas las familias que han contribuido a que este día fuese inolvidable para nuestros alumnos y alumnas, y a todos los maestros y maestras que han colaborado. 

A nuestros queridos niños y niñas, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, mucha suerte y seguid creciendo.

!Recordando buenos momentos vividos!










!Al comenzar su actuación musical!


 Durante la celebración, que rico estaba todo, gracias Familias. 



 
!Enhorabuena Chic@s, suerte en vuestra próximo aventura! 


 


  Gracias por todos estos años compartidos, os echaremos de menos, !suerte!
 Feliz Verano, 
 El Director.




No hay comentarios:

Publicar un comentario