jueves, 29 de enero de 2015

!Nuevo Reconocimiento por la Convivencia y la Paz!

Estimadas Familias,

 Os informamos que nuestro Centro ha sido premiado un año más como Centro Promotor de la Convivencia Positiva durante el curso escolar 2013/14.

Este premio está destinado a todos los Centros Docentes, que trabajen de forma especial y obtengan resultados muy positivos en lo relacionado a la convivencia escolar. En Andalucía, pertenecen a la Red Andaluza de Escuelas Espacio de Paz un total de 2134 Centros, de los cuales, sólo 517 centros han sido galardonados con este premio por su labor y trabajo en lo relacionado a la Paz y la Convivencia Escolar. 

Por ello, como Maestro y Director del Centro, estoy orgulloso de pertenecer a esta Comunidad Educativa, y os tengo que dar la enhorabuena a todos los niños y niñas, maestros, maestras, personal no docente, padres, madres, abuelas, abuelos, tíos, tías ect.. que forman parte de la Comunidad Educativa del CEIP JUAN ARMARIO, ya que este premio es de TODOS y TODAS, por vuestra participación y contribución a la labor de educar en valores, y promover la convivencia positiva. 

El 28 de Enero, se celebró el encuentro de los Centros Escuelas Espacios de Paz de la provincia de Cádiz, y pudimos recibir nuestro premio. 

Aquí os dejamos algunas imágenes, y nuevamente os FELICITO a todos y todas por vuestra labor, implicación y convivencia que hacen que nuestra Comunidad Educativa sea merecedora de este premio. 






 

 Gracias a todos y todas, y !Enhorabuena!
 El Director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario