lunes, 27 de abril de 2015

II Jornadas Culturales " CEIP JUAN ARMARIO"

Estimadas Familias,

Aquí os dejamos el programa de las actuaciones de la II Jornadas Culturales del CEIP JUAN ARMARIO, dónde tenéis con detalle, las actuaciones y el horario de cada una de ellas.
Sentimos el retraso en su publicación, pero teníamos que concretar ciertos aspectos del horario, y hasta que no fuese definitivo no queríamos publicarlo.

Al fin, aquí lo tenéis. Os recordamos que todos los niños y niñas del colegio, tendrán que venir el Miércoles 29, para realizar la Danza Medieval, en la que participamos todos los maestros, maestras y todos los niños y niñas, y tendrán que venir disfrazados de personajes de la Edad Media.

Esperamos vuestra visita, y deseamos que disfrutéis de todo el trabajo realizado y todo lo aprendido por vuestros niños y niñas, en estos días de convivencia y disfrute de la Comunidad Educativa. !No os la podéis perder!

Triptico Informativo





Os esperamos, un saludo.
El Director.

2 comentarios:

  1. Grandísimo evento. Espero que todos disfrutéis muchísimo de estas jornadas. Larga vida al rey!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido algo increíble,precioso,una semana cultural fantàstica,muchas felicidades por el gran trabajo que hacéis cada día,muchos besos de parte de una madre que cada día está mas orgullosa de que mi hija estudie en Juan Armario.

    ResponderEliminar