miércoles, 22 de junio de 2016

Fin de Curso 2015/16

Estimadas Familias,

Parece que fue hace pocos días cuando empezamos el curso escolar y hoy ya los terminamos. 
Ha sido un curso escolar lleno de nuevas y enriquecedoras experiencias, de maestros y maestras que se han implicado y trabajado dia tras día, conviviendo y enseñando a los niños y niñas a trabajar en equipo y convivir. 
Un curso escolar donde hemos continuado con los nuevos enfoques metodológicos, como el aprendizaje basado en proyectos, y cuya mayor experiencia ha sido " ABP Los Romanos llegan al Juan Armario", un trabajo y una experiencia educativa enriquecedora para todos los miembros de la Comunidad Educativa. 
Un curso escolar lleno de buenos momentos; de aprendizaje, experiencias, convivencia y de nuevos proyectos, como os presentaremos el próximo curso escolar. 

Hoy hemos celebrado nuestra fiesta,  una jornada de alegría, donde nuestros niños y niñas han realizado canciones, bailes, dramatizaciones, donde hemos realizado juegos populares en el patio y hemos bailado todos y todas al son de " Quijote y Sancho" y hemos recordado el trabajo realizado.





















Hoy 22 de Junio ha sido un día alegre y emotivo, ya que compartimos y convivimos con todo lo que hemos vivido este curso, y a la vez nos despedimos de nuestros alumnos/as de 6º de EP, y de los compañeros/as que ya no estarán el próximo curso escolar con nosotros. No es un adiós, sino un hasta pronto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario