martes, 15 de noviembre de 2016

Buenos Hábitos de Alimentación en Familia

Estimadas Familias,

Los alumnos/as de 1º de educación primaria están aprendiendo los diferentes tipos de alimentos, entre los que destacamos la alimentación de frutas. 

Desde el Centro, en cada clase, estamos llevando a cabo un " frutómetro", para que cada alumno/a analice, cuantifique y valore la cantidad de fruta que están tomando semanalmente. 

En primero, como parte inicial de la actividad, y desde el área bilingüe de Ciencias Naturales, están aprendiendo los diferentes tipos de frutas en inglés-castellano, y en esta actividad, hemos contado con la participación de las familias para llevar a cabo " Brochetas Saludables", con distintos tipos de frutas. 

Ha sido una actividad muy enriquecedora, donde el alumnado ha trabajado en equipo, han aprendiendo los beneficios del consumo de fruta, y se han divertido elaborando sus brochetas con las ayudas de las familias colaboradoras. 

Damos las gracias a las familias por colaborar, por traer la fruta para ello y a las madres participantes, por la motivación y las ganas que tienen cuando pedimos vuestra colaboración. 







Un saludo, 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario