lunes, 5 de abril de 2010

3º Trimestre.

Estimadas Familias;

 Comienzan las clases para este 3º Trimestre. Aprovechamos para adelantarles novedades a lo largo de este último trimestre.

La próxima semana, el Alumnado de 1º, 2º, y 3º de Educación Primaria, realizarán una salida al Aula de la Naturaleza de Tavizna, para 1º de Educación Primaria. Esta actividad se encuentra recogida dentro del Programa Educativo; Rutas Educativas por Andalucía, que desarrolla la Consejería de Educación y Medio Ambiente. El alumnado de 2º y 3º de Educación Primaria, realizarán una ruta de Senderismo entre Benamahoma y  El Bosque, donde además visitarán el Centro de Interpretación de El Bosque y el Museo Molino de Abajo, actualmente en uso. Todas estas actividades se desarrollan en relación al Proyecto Educativo " Crece con tu árbol", que desarrollamos en el Centro.

La Semana del 19 al 22 de Abril, celebraremos la Semana del Libro, donde desarrollaremos diversas actividades y actuaciones, a las cuales,aprovechamos y les invitamos a participar. Esta semana coincide con la Festividad de San Jorge en nuestra localidad, a la cual, también haremos alusión.

A finales de este mes de Abril, se realizarán las Pruebas de Diágnostico, que evaluarán el nivel educativo del alumnado de 4º de Educación Primaria. En dichas pruebas, vosotros/as tendreis participación. Ya os iremos informando a las familias para que colaboren con la realización de un cuestionario.

Seguiremos informandoles de las actuaciones y novedades que se realicen.

Un saludo a todos y todas.

El Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario