sábado, 19 de noviembre de 2011

Fiesta del Otoño

Estimadas Familias

En primer lugar, agradecer al AMPA y a las madres y padres que ayudaron a organizar la Degustación de Frutos Secos y Carnosos. Sin vuestra colaboración, no hubiera sido posible.

El pasado Martes, celebramos en el Colegio la Fiesta del Otoño para todo el alumnado de educación infantil y primaria. Entre las numerosas actividades desarrollas, destacamos algunas:

- Presentaciones en Power Point por parte el alumnado de 6º curso, sobre el Otoño y el Cambio Climático.

- Visionado del Vídeo " Otoño en Canadá", producido por Catherine Seguin, antigua Auxiliar de Conversación del Centro. Ha querido mostrar al alumnado, como es el Otoño en Otawa. Muchas Gracias Catherine. Aquí tenéis el enlace del vídeo. !Os gustará!  http://www.youtube.com/watch?v=4O8_ydy8vtY

- "Degustación de Frutos Secos y Carnosos". El alumnado pudo disfrutar de una degustación y desayuno de frutos secos ( nueces, cacahuetes y castañas asadas), y frutos carnosos ( pera, manzana, uva y Kaki), así como conocer, tocar y probar otras frutas como la Chirimoya, Piña y el Membrillo. Para ello, se diseñaron en forma de talleres, distintas mesas con los frutos y fueron los padres y madres quienes ayudaron a presentar estos frutos a los niños y niñas.

- Talleres de Poesías y Narraciones del Otoño y Murales con motivos Otoñales que podéis ver en el Centro.

Fue una jornada completa, fructífera y de aprendizaje para alumnado.
Gracias por la colaboración de las madres y padres, os animamos a seguir colaborando.




El Jefe de Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario