lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Estrenamos WEB!


Estimadas Familias y Lectores,

Estimadas familias y lectores,

Estamos de enhorabuena, ya que estrenamos nuevo espacio web.


 Durante 7 años hemos estado utilizando nuestro blog, con mucha ilusión, con ganas de compartir y difundir nuestro colegio, con más de 360 entradas, con 60.678 visitas y con mucho cariño, dejamos atrás este espacio para darle la bienvenida a este nuevo espacio web.

Estrenamos este nuevo espacio ante las necesidades de organizar la información y difundirla de manera más ordenada, estructurada y con mayores posibilidades en cuanto al formato y diseño.
No cerramos nuestro blog, porque seguirá siendo nuestro, de todos y todas nosotr@s, las que día a día entrabáis para ver que había de nuevo, o simplemente para recordar con nuestras entradas bonitos momentos y enriquecedoras experiencias; los Castillos, Los Romanos, nuestro belén viviente, Halloween, San Jorge, Semanas Culturales.. un sinfín de buenos momentos.

Sin más, os damos la bienvenida a este nuevo espacio, donde tenéis a vuestra disposición quienes somos, qué hacemos, como es nuestro Proyecto, los programas y planes que desarrollamos y a seguir disfrutando de cada una de las entradas que iremos añadiendo día tras día.

Un abrazo y bienvenid@s a nuestra nueva web. 


Visítenos en 

El Director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario