miércoles, 4 de marzo de 2015

!Plan de Consumo de Frutas!

Estimadas familias,

Ya hemos comenzado en el Centro con la entrega de frutas que la Consejeria de Educación en colaboración con la Consejería de Agricultura nos ha traído. Cómo sabéis este programa tiene como objetivo promover el consumo de frutas, y mensualmente nos proporciona en distintas entregas lotes de frutas frescas, ecológicas y de excelente calidad. 

Esta entrega culmina el trabajo previo que desde el inicio de curso llevamos trabajando con el alumnado, tanto el Programa de Alimentación Saludable, como en las áreas de Conocimiento del Medio y Educación Física, dónde promovemos una acción tutorial encaminada a promover hábitos de vida saludable, entre ellos el deporte y la alimentación saludable. 

En esta primer entrega, las frutas entregas han sido naranajas mandarinas, macedonia de frutas ( manzanas, peras, uvas..) y zumos naturales. Los responsables del reparto han sido los alumnos/as  de 6º de Educación primaria, y todos los niños y niñas, desde educación infantil hasta el último curso de primaria han recibido piezas de frutas, incluso han repetido durante todo el recreo, acercándose a los puntos de entrega de fruta.

Los alumnos/as repartidores

 Un saludo,
 El Director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario