domingo, 8 de marzo de 2015

VI Feria de Solidaridad de Alcalá de los Gazules.

Estimadas Familias,

Un año más, el CEIP Juan Armario y el AMPA del CEIP Juan Armario, han participado en la VI Fería de la Solidaridad de Alcalá de los Gazules, que finalmente se celebró el pasado sábado 7 de Marzo. 

En esta ocasión estaba centrada en torno a la solidaridad y la sostenibilidad y medioambiente, y cómo Centro Ecoescuela y Escuela Espacio de Paz, consideramos importante aportar nuestro granito de arena a esta causa. 

En esta ocasión, el AMPA realizó una " Rifa Solidaria", cuya recaudación ha sido destinada a una ONG del Pueblo Saharagüi, al igual que la recaudación con la venta de collares que una madre de nuestro Centro, Ángeles Gutierrez elaboró de forma gratuita, y que desde aquí agradecemos enormemente. 

Nuestro Centro, participó con la puesta en marcha de Talleres Educativos, centrados en este caso, en la elaboración de flores y muñecas con materiales reciclados, flores que venína muy bien para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Estos talleres eran gratuitos y la voluntad que cada usuario quería aportar, se añadía a la recaudación de la causa de la ONG.

Agradecemos a Estefanía Lago, madre y representante del AMPA, su implicación y trabajo durante toda la jornada y dias previos a la misma, a Ángeles Gutierrez por contribuir e implicarse en dicha causa, y a todos y todas que participásteis por aportar vuestro granito de arena a esta causa solidaria. 
Felicitamos a Eloy Gónzalez por su gestión y el enorme trabajo que conlleva organizar la Feria de la Solidaridad y que año tras año, realiza. 

Aquí os dejamos algunas imágenes. 

Talleres Educativos con materiales reciclados




Durante los talleres....
 


 




! Gracias madres por vuestra implicación!

Un saludo, 
El Director.

1 comentario:

  1. Informar desde el AMPA que el número agraciado de la rifa fué el 16, jugado por la Once esa misma noche, tocándole el lote a Ismael Macías Lago.Gracias

    ResponderEliminar