jueves, 10 de mayo de 2012

Lipdub " Semana del Libro".

Estimados Lectores,

Aquí os adjuntamos el vídeo Lipdub que hemos creado con motivo de la Semana del Libro. Ha sido una actividad muy enriquecedora para todos y todas, dónde se ha favorecido, no sólo la lectura en sí, sino que se ha promovido valores de respeto, compañerismo, cooperación y trabajo en equipo.

Gracias a todos y todas por participar, y especialmente al maestro Frank por la producción y montaje del mismo. Esperamos que os guste.




Un saludo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, buen trabajo, muy conseguido. ¡SEGUID ASÍ!

    ResponderEliminar
  2. HOLA. SOY ANA TABOADA. MENOS MAL QUE ESTÁ FRAN EN EL COLE!! ES MUY CHULO, ME HA GUSTADO MUCHO HUBIERA SIDO PERFECTO CONMIGO PERO VAMOS. ENHORABUENA FRAN!! BESOS A MIS COMPIS QUERIDAS: BELÉN Y ALMUDENA Y RECUERDOS A PEPI (SECRETARIA, LA MEMORIA ME FALLA), PACO, INMA, ANDRÉS, FRAN, FERNANDO Y ÁNGEL.

    ResponderEliminar
  3. ¡MAGNÍFICO TRABAJO.COMPIS! ¡ESTOY MUY CONTENTA POR MI FUTURA INCORPORACIÓN!
    M. EUGENIA

    ResponderEliminar