martes, 9 de abril de 2013

Biblioteca Escolar

Estimadas Familias, 

 Cada día más, la Biblioteca Escolar es un eje importante en la vida y funcionamiento del Centro. Con el objetivo de dinaminzar y motivar al alumnado, se ha realizado desde el Equipo de la Biblioteca Escolar, una actividad denominada " Reader Forest" ( Bosque lector), como veís el Bilingüismo es otro eje imporante y transversal en todas las actividades del Centro. 

 El objetivo de la actividad  " Reader Forest" es motivar al alumnado, ya que poco a poco, por cada libro que lean en la Biblioteca del Centro, irán colocando una hoja que formará parte de un árbol asignado a cada ciclo. Poco a poco, con las lecturas de sus libros, irán completando la vegetación del árbol, hasta completar el bosque lector.

Es una actividad muy participativa, donde se motiva al alumnado exponiendo y valorando las lecturas realizadas. Se está desarrollando muy satisfactoriamente, ya que el alumnado participa activamente y por la implicación del profesorado.

Aquí os dejamos algunas imágenes, colocadas frente la Biblioteca del Centro, !anímate y ven a verla!

 El árbol del 3º Ciclo


 El árbol del 2º Ciclo

 

El árbol del 1º Ciclo. 

 
El árbol de Infantil.

 Por ello, os animamos a participar, visita la Biblioteca, hazte usuario/a si no lo eres ya, y aporta tu también, tu hoja para completar este bosque lector. !Anímate!

Un saludo, 

El Director. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario