martes, 3 de marzo de 2015

!Novedades Comedor Escolar!

Estimadas Familias, 

Queremos informaros que hoy a las 13.30 de la tarde, la Sra Delegada de Educación de Cádiz, Cristina Saucedo Baro, nos ha confirmado que el para el próximo mes de septiembre, con el inicio del  curso escolar 2015/16, se abrirá el Servicio de Comedor Escolar

Ha sido una noticia muy positiva y esperada, ya que ha sido una reinvindicación de los últimos cursos, para completar así la oferta educativa del Plan de Apertura a las Familias.

Queremos agradecer a la Sra Delegada su implicación y compromiso con el Centro, así como todas las gestiones que ha tenido que realizar para conseguir la aprobación del servicio desde la Consejería de Educación en Sevilla. Queremos agradecer el apoyo y la colaboración del AMPA y de las familias del centro, así como daros las gracias a todos y cada uno de los que firmastéis para apoyar la apertura de este servicio en el Centro. Ha sido un logro colectivo y finalmente lo hemos conseguido. 




Iremos informando en los próximos días sobre el procedimiento y gestión del Comedor Escolar. 

Un saludo, 
El Director. 




2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo esto ayudará a muchas familias en varios aspectos.felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sara, era una necesidad social y educativa, y tras muchos años solicitándolo, lo hemos conseguido. Gracias al apoyo de todos los padres, madres y ciudadanos. Con muchas ganas que empiece el servicio.

    ResponderEliminar