miércoles, 8 de enero de 2014

!Comenzamos el trimestre!

Estimadas Familias,

Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas, y comencéis un nuevo año lleno de energía positiva, ilusiones y nuevos proyectos. 

Comenzamos hoy el segundo trimestre, con energía e ilusiones, donde esperamos que nos acompaéis activamente a lo largo del curso escolar. Comenzamos un trimestre con numerosas actividades que ya estamos planificando y nuevas actuaciones de los distintos planes y proyectos. 

Entre las actividades a destacar este trimestre encontramos la Celebración del Día de la Paz, Día de Andalucía, actividades bilingües, jornadas y talleres para las familias, actividades del programa Familias Lectoras, actividades de medioambiente, recogida del huerto escolar, salidas al entorno, celebración de jornadas de puertas abiertas, actividades culturales y un día a día en la escuela, fomentando el esfuerzo, las ganas de aprender y los valores que sostienen una sociedad sana, diversa, democrática y participativa. Para todo ello, os necesitamos, y estamos seguro de contar con vuestra participación y colaboración. Os damos las gracias por todo esto. 

Cómo siempre, estamos a vuestra completa disposición, acércate y participa en el Centro. 


Un saludo, 

El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario