miércoles, 19 de febrero de 2014

Escolarización 2014/15

Estimadas Familias, 

El próximo 3 de Marzo y hasta el 31 de Marzo se abre el periodo para solicitar la prescripción del alumnado de 3 años que se incorpora por primera vez al Centro, así como para solicitar el traslado de otro Centro. Os podéis pasar a cualquier hora de la mañana a informaros al Centro y recoger vuestra solicitud.

La elección de un Centro Educativo es muy importante, ya que confiáis la educación y el desarrollo de vuestro hijo e hija, y os permitirá participar activamente en la vida escolar del Centro, formando parte de la Comunidad Educativa. 

Desde el CEIP JUAN ARMARIO os animamos a inscribir a vuestros hijos e hijas en el centro, ya que promovemos una educación de calidad, integral e inclusiva, favoreciendo el máximo desarrollo de vuestros hijos e hijas, así como una escuela abierta a la familia, donde tendréis un papel activo y participativo en la vida escolar del Centro.

Para que podáis conocer en profundidad nuestro Centro, os invitamos todos los Lunes del mes de Marzo de 16-18horas, a conocer las instalaciones del Centro, nuestro Proyecto Educativo, actividades y talleres y resolver todas las dudas que tengáis, en unas Jornadas de Puertas Abiertas.

!Anímate y visita nuestro Centro, te sorprenderá!




Un saludo, 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario