domingo, 19 de octubre de 2014

Faltan 12 días....!Halloween se acerca!

    Faltan 12 días para que Halloween llegue al Cole Juan Armario... Un año más, celebramos está terrorífica y divertida conmemoración, en consonancia con nuestra enseñanza bilingüe. 
   Este año, realizaremos diferentes, terroríficas y divertidas actividades con nuestro alumnado, dónde aprenderemos vocabulario en inglés, cuentos terroríficos y relatos de terror, así como los monstruos y seres supranaturales que nos visitan en Halloween. Por ello,  a través de esta divertida jornada, aprenderemos competencias linguisticas castellanas y en lengua extrajera, matemáticas, culturales y artísticas, cívicas y sociales, a través de actividades divertidas y en equipo. 

   Os iremos informando a lo largo de estos días, pero os recordamos que un año más contaremos con el Concurso de Calabazas de Halloween,  así que id preprando vuestras herramientas y a por la calabaza más terrorífica. Este año habrá dos calabaza ganadoras, y el premio será un cheque regalo de fruta para disfrutar en familia. 





   Para vosotros querid@s alumn@s, id preparando vuestro lápiz y papel para escribir y participar el relato más terrorífico de este Halloween!!!! Animate y participa.. 


Seguiremos informando...y prepararos para el !!!!Halloween más terrorífico!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario