lunes, 6 de octubre de 2014

Inicio del Programa Escuelas Deportivas y Actividades Extraescolares

Estimadas Familias, 

Os informamos que ya han comenzado las Actividades Extraescolares del Plan de Apertura a las Familias y el Programa Escuelas Deportivas. 

En relación a las Actividades Extraescolares, contamos con diversas actividades que favorecen el desarrollo personal y acádemico de vuestros hijos e hijas, así como la convivencia y paz, las habilidades sociales, psicomotrices e intelectuales de los más pequeños, todo de una forma lúdica y divertida. 
Recordaros que estas actividades están subvencionadas, y que es importante que rellenéis la solicitud para ver la bonificación de la actividad, que puede alcanzar el 100 % según vuestra renta del año 2013. Es por ello, que podéis solicitarla y no apuntar a vuestros hijos/as hasta conocer la bonificación. Pasaros por Secretaria y os entregaremos la solicitud.

En relación a las Escuelas Deportivas, informaros que la práctica deportiva favorece el bienestar y salud de vuestros hijos e hijas, a la vez, que motivamos por el deporte, la conviencia, el trabajo cooperativo y las relaciones personales de vuestros hijos/as. Informaros que es una actividad GRATUITA, y que existe un horario amplio para que vuestros hijos/as no pierdan la oportunidad de participar en este programa. El programa se desarrolla de Lunes a Jueves, en horario de 16-17 ( Lunes a Jueves) y de 17-18 ( Lunes y Miércoles). Podéis recoger las solicitudes en Secretaria o que vuestro hijo/a lo solicite a su tutor/a. 

En fin, os animamos a que ofrezcáis a vuestros hijos e hijas, la oportunidad de asistir a estas actividades tan diversas en pro del desarrollo de nuestros alumnos y alumnas. 

Para más información, pasen por Dirección o través del tutor/a de vuestro hijo/a.

Un saludo. 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario