lunes, 4 de enero de 2016

!Navidad en el Cole!

Estimadas Familias,

Como cada año, la Navidad llega a nuestro colegio. Durante estas dos últimas semanas de diciembre, comienza a respirarse un ambiente navideño, comenzamos a decorar el colegio, con ilusión y cariño, utilizando diversidad de materiales y trabajos realizados por el alumnado, que con creatividad e ingenio consiguen reutilizar materiales recicldaos para diseñar un árbol de navidad ecológico, reutilizar papel y cartones para los crismas y sobre todo guardar trabajados para reutilizarlos para el próximo año utilizando la imaginación. 

 Estas dos semanas han sido muy intensas, porque la evaluación del trimestre se unen a muchisimas actividades realizadas, que nos ayudan a valorar las destrezas, competencias y aprendizajes que vuestros hijos/as han adquirido a lo largo del trimestre. Por un lado, los villancicos de navidad, la decoración del centro, la carrera solidaria, el árbol solidario, los crimas, recital de villancicos, visita de los Reyes Magos, el Belén Viviente... y muchas más actividades que hemos realizado. 

Por ello, es importante felicitar a nuestro alumnado, por su trabajo y esfuerzo, disfrutando y realizando con ilusión y empeño cada una de las tareas y actividades que se les ha presentado. Felicitar a las familias y al AMPA por su participación en todas las actividades, y especialmente por el V Belén Viviente y la Merienda Navideña. Y por supuesto, felicitar a cada uno de los maestros y maestras, que hacen posible todo este trabajo, por su implicación y dedicación a la Escuela. 

Aquí os dejamos algunas imágenes de todo lo realizado durante la Navidad en el Cole, que sólo es una muestra de todo lo realizado. 



































Os deseamos que hayas tenéis un buen inicio de año y que el 2016 esté cargado de salud, suerte e ilusiones. 

Un saludo,
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario