domingo, 31 de octubre de 2010

!!VIERNES TERRORÍFICO!! HALLOWEN EN EL CEIP JUAN ARMARIO

El pasado viernes celebramos Hallowen en nuestro colegio. Fue un viernes Terrorífico..!!!
La Biblioteca del Centro se convirtió por unas horas, en una !!Sala del Terror!!. El espacio fue decorado con motivos relacionados con Hallowen, con telearañas, murciélagos, e incluso Calabazas Terroríficas, elaboradas por algunas familias.

Los alumnos y alumnas del centro, fueron visitando la Sala del Terror, y en ella, pudieron disfrutar de una serie de !Historias y Cuentos Terroríficos!, realizados por los maestros especialistas en Educación Física, Audición y Lenguaje e Inglés, con la colaboración y ayuda del resto de maestros y maestras del centro.

Se celebró el I Certamen de Relatos de Terror, donde se seleccionaron los mejores relatos y se premiaron con un Diploma al alumnado, para el 1º, 2º y 3º premio. El alumnado disfrutaron y cantaron con canciones relacionadas con Hallowen en inglés, con la animación de la maestra.

Trascurrido la visita, el alumnado disfrazado disfrutó de una pequeña Fiesta del Terror, cada uno en sus aulas, aportando platos fantasmagóricos, elaborados en casa por las familias. Pudimos ver a nuestros alumnos y alumnas disfrazados de vampiros, brujas, zombies, enterradores, y demás disfraces.

Asímismo, el alumnado de Educación Infantil, además de visitar la Sala del Terror, realizaron junto a muchos padres y madres, Talleres de Tartas, donde por aulas, pudieron elaborar distintas tartas con motivos relacionados con Hallowen. Fue una jornada diverta y muy enriquecedora para todos y todas.

Así trascurrió la jornada más terrorífica del año en nuestro CEIP Juan Armario.

Daros las gracias a todos los maestros y maestras del centro, por su colaboración e implicación, y por supuesto, a las familias que participaron de un modo u otro en alcanzar el éxito de esta Celebración.

Gracias y hasta la próxima....

El Jefe de Estudios.

Aquí teneis una muestra de lo vivido en la jornada más terrorífica del año!

Tarta Hallowen. Elaborada por el alumnado y las Familias de Infantil. 

















Animación Lectora. Relatos de Terror














 I Certamen de Relatos de Terror.



Premios. 1º, 2º y 3º Premio






2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos mis compañeros y compañeras por la implicación y dedicación en el Centro.

    Un maestro.

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales, os echo de menos conseguir que me den mas horas en el cole y me voy otra vez con ustedes. Yessica Canto, un beso os echo de menos

    ResponderEliminar