lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa 2013

Estimadas Familias, 

Este año, por falta de tiempo para organizar y preparar  la actividad, no hemos podido llevar los Pasos de Semana Santa a la calle, con la procesión del alumnado de Educación Infantil, como años atrás. Han sido muchas actividades que planificar en tan poco tiempo como ha durado el 2º Trimestre. 

A pesar de ello, el alumnado de 6º de Educación Primaria han diseñado y creado los Pasos de Semana Santa 2013. Ha sido una actividad desde el área de Educación Plástica, y el alumnado ha utilizado para ello todo tipo de materiales reciclados para su creación. 

Ha sido una actividad muy participativa, ya que las familias han colaborado en el proceso de creación. Los alumnos/as han dedicado tiempo y esfuerzo para concluir  estas estupendas obras. 

Estas obras, han sido expuestas en el Salón de Actos, el Jueves y Viernes de la semana pasada, y han sido visitadas por todos los alumnos/as del Centro y por las familias y demás ciudadanos que se han acercado por el Centro. 

Aquí os dejamos una muestra de ellos por si no pudisteis pasar a verlos. Espero que os gusten.













Visitas del Alumnado y de las Familias











Espero que os haya gustado, un saludo.

Regresamos el próximo día 1 de Abril. 

El Director. 

1 comentario:

  1. Cuanto me alegra que el que fue mi colegio siga con buenas iniciativas,iniciativas que ya en su dia puso en marcha Mari Carmen Perez y su hermana Josefa.Espero fotos de la tradicional ofrenda floral en mayo a la virgen del Juan Aramario(Inmaculada) me encanta ver esa escalera repleta de flores!
    Un saludo!

    ResponderEliminar