miércoles, 14 de octubre de 2015

!Actividades Extraescolares!

Estimadas Familias,

     Ya han comenzando las actividades extraescolares del Centro, en horario de 16-18 horas de Lunes a Jueves. Este año tenemos nuevos talleres, atendiendo a vuestras demandas, como el Taller de Animación Lectora y  el Taller de Teatro. 

    Los Talleres comenzaron el 5 de Octubre. Aún estáis a tiempo de apuntar a vuestros hijos/as. Recuerda que a lo largo de todo el curso, puedes hacerlo. 

    Es importante que solicites la bonificación, ya que no estos Talleres, al igual que el resto de servicios del Centro están bonificados hasta el 100 % .

      Aquí os dejamos el horario de los Talleres. El Taller de Inglés comenzará en el mes de Noviembre de 2015, y será impartido por un Nativo.  Pásate por el Centro e infórmate. 

      Os recordamos que los siguientes Talleres comenzarán en NOVIEMBRE.
 
      - Escuelas Deportivas: Practica del deporte del alumnado de 1º a 6º de E.P.
        Lunes y Miercoles será para el alumnado desde 4º, 5º y 6º de EP.
        Martes y Jueves será para el alumnado de 1, 2º y 3º de EP.

       Es una actividad Gratuita. Y los alumnos/as pueden terminar un taller y pasar a Escuelas Deportivas.

     - PROA:  Programa de Acompañamiento. Horario de 16-18 horas. Lo imparte el profesorado del Centro y Maestros Mentores. Realizan las tareas y refuerzan aprendizajes. Gratuita.

      - Taller de Inglés. Impartido por Nativo. En función del alumnado se organizarán los grupos. Pasate por el Centro y pregunta para incluir a tu hijo/a en un grupo u otro. El horario puede sufrir modificaciones en función del número de niños/as que se apunten. 


Aquí os dejamos el horario completo de las actividades.
Un saludo,
El Director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario