lunes, 11 de enero de 2016

Programa para la Mejora de Hábitos Saludables

Estimadas Familias, 

Desde el Colegio promovemos el desarrollo de hábitos de vida saludable, no sólo en la alimentación, sino también en la actividades fisico-deportivas que contribuyan a la mejora, desarrollo y crecimiento de vuestros hijos/as. 

Estos últimos cursos, hemos desarrollado programas educativos como Alimentación Saludable, Aprende a Sonreír, Di-NO o Mira, programas destinados a la mejora de los hábitos de alimentación, higiene bucodental, prevención de drogras y educación vial, junto al programa Plan de Consumo de Frutas, dónde repartíamos a vuestros hijos/as durante los recreos frutas y hortalizas para el consumo diario.

Este curso escolar, todos estos programas se han unificado para la etapa de educación primaria en un Programa llamado CRECIENDO EN SALUD, en el que se unifican todas las actividades para la mejora de los hábitos de vida saludable. 

Por ello, este curso escolar nos hemos acogido a este programa, que junto al Programa de Escuelas Deportivas y el Servicio de Comedor Escolar, pretendemos fomentar y promocionar hábitos de vida saludable. Por estas razones, nos hemos incoporado al Programa de Nestlé Healthy Kids 2015-16, en el que se desarrollan actividades y talleres para el fomento de estos hábitos de vida saludable, de forma lúdica y divertida.



Aquí os dejamos un enlace sobre el portal de Hábitos de Vida Saludable de la Consejería de Educación.

Seguiremos informando, 
Un saludo, 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario