jueves, 10 de septiembre de 2015

Curso Escolar 2015/16, !Comenzamos!

Estimadas Familias,

En primer lugar pediros disculpas por la ausencia de entradas estos primeros días, pero hemos tenido mucho trabajo en el Centro para adecuar instalaciones, trasladar la Biblioteca, colocar el nuevo mobiliario, preparar las aulas nuevas para recibir a nuestro alumnado y adecuar las instalaciones a la obra del comedor escolar que como bien sabéis se están llevado a cabo con muy buen ritmo. 

Así pues, esperamos que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones en familia, llenas de buenos momentos y hayáis recargado pilas para este nuevo curso escolar. Este curso está lleno de novedades, que iremos informando poco a poco. 

Cómo bien sabéis, ayer comenzamos con el nuevo curso escolar y para ello contamos con la presencia del Sr. Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, el Sr Delegado de Educación, Juan Luis Belizón, el Sr. Alcalde Javier Pizarro y nuestra Sra Concejala de Educación, Maria Almagro. Fue todo un placer y un orgullo que eligieran nuestro Centro para inaugurar el curso escolar en Cádiz, y agradecemos sus palabras hacia el Centro y hacia toda la Comunidad Educativa, dónde valoraban el trabajo que realizamos, la implicación del profesorado y sus familias y la puesta en valor de la Escuela Pública. 




Sin más, ya os seguiremos informando,


!Bienvenidos/as al nuevo curso escolar! 

 

Un cordial saludo.
El Director.





No hay comentarios:

Publicar un comentario