viernes, 11 de septiembre de 2015

Información para el inicio del curso.




Estimadas familias,
Aprovechamos esta entrada para informaros de varios asuntos sobre el inicio del curso escolar.
1. Por favor, no forréis los libros. Debéis entregarlo en el Centro a lo largo de toda la semana, sin escribir el nombre de su hijo/a, sin forrar, simplemente en una bolsa. Nosotros le pegaremos una pegatina identificativa del Centro y en la reunión inicial con las familias os diremos qué hacer. 

2. Este año vamos a diseñar una Agenda Escolar. Ya que todos y todas soléis comprar una agenda, no hacerlo todavía y adquirir una Agenda del CEIP JUAN ARMARIO. El precio es de 3.56 euros para los no socios, y GRATIS para los socios del AMPA. Esta Agenda está personalizada con imágenes del Centro, nuestras normas de convivencia, normas de funcionamiento, comunicaciones con el tutor/a, salidas al entorno y demás aspectos que quedaran recogidos. Por eso, es muy conveniente que adquiráis esta agenda. Para ello, vuestros hijos/as llevan un papel donde debéis firmar si queréis la Agenda. El pago se realizará a lo largo de este mes de Septiembre. Debemos saber el Lunes 14 de Septiembre el número de Agendas para encargarlas y tenerlas lo antes posible. No olvidéis de rellenar el documento por favor.

3. El horario del Lunes será de 9- 14 horas, y el recreo este año será a las 11.15-11.45 horas. Se ha adelantado ya que los módulos horarios han cambiado. Todo esto se os informará en la reunión inicial. Recordad que los niños y niñas deben venir desayunados al colegio, y en el recreo es preferente tomar un bocadillo, zumo o fruta y no tanto dulce o bollería industrial.

4. La reunión inicial con las familias será el LUNES 21 de SEPTIEMBRE, en el siguiente horario: 
  •    Ed. Infantil: 15.30 - 16.30 horas. 
  •    1º y 2º de Educación Primaria:  16.30-17.30 horas. 
  •    3º y 4º de Educación Primaria.  17.30-18.30 horas. 
  •    5º y 6º de Educación Primaria.  18.30-19.30 horas. 



Sin más, seguiremos informando.
Un cordial saludo.
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario